FANDOM


Julio cortazar

Julio Cortázar

AutorEdit

Julio Cortázar nació en Bruselas en 1914 de padres argentinos. Él se crió y educó en la Argentina. Él llegó a ser una de las figuras cumbres (summit) del boom de la literatura hispanoamericana. En muchas de sus obras, hay el "realismo mágico" que ha hecho famosos muchos escritores hispanoamericanos. El realismo magico es realismo que sobrepasa la apariencia literal. El vivía en Paris hasta que murió. Julio Cortázar-en sus obras hay mucho “realismo mágico”

ResumenEdit

El hombre había empezado un libro que le gustaba mucho. Después de terminar su trabajo, él se sentó a leer en un sillón de terciopelo verde. En el cuento que él estaba leyendo, dos personas estaban reuniéndose. Él hombre tenía un pecho y los amantes planeaban matar al esposo de ella. Ellos se separaron; ella fue en una dirección, y él tomó otra senda. Él llegó a una casa, entró, y subó la escalera. Entró en el salón con el puñal en su mano, listo para matar un hombre que estaba sentado en un sillón de tercipelo verde.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.